La Tormenta


semana 13/12/16

Tuvimos que acondicionar la huerta, porque la tormenta y el viento se llevaron los plásticos que habíamos puesto en los bancales con tubos mucha paciencia y tiempo doblamos los tubos y los enterramos en los bancales colocando los plásticos y enterrandolos en la tierra, quedaron casitas que parecen iglús asi lo que plantamos queda cubierto, no le cae tanto rocio y la tierra se mantiene bien y conserva la humedad.

Tambien sacamos malas hierbas y la parte limpia la tapamos con cartones, no sabemos si estos inventos durarán pero lo estamos intentando, Rosalía no se cansa de intentar cosas.

Pepa, nuestra profe de plástica, ¡¡Ha tenído una idea genial!! vamos a hacer un taller de costumizaje para arreglar, modificar… la idea es traer cosas de casa, todo vale ropa, maletas, trapos, cosas de madera, de cartón, de papel…. cosas que no se usen que esten viejas y feas y que queramos cambiar usando técticas que ella nos va a enseñar.

En este taller tambien hicimos un buzón se sugerencias, en realidad lo hizo Vanesa.

Este buzón sirve para contar nuestros puntos de vista y nuestras ideas y que sirva para mejorar las clases, proponer actividades…..

¡¡¡Es chuli que todos podamos sugerir lo que queremos!!!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos