Política de privacidad

A través de la página web de la Fundación Igual Arte no se recopila ningún dato personal sin su consentimiento, ni se ceden a terceros. Los datos personales que se soliciten a los usuarios serán los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios de este sitio web.

Lo informamos que los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico o mediante formularios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FUNDACIÓN IGUAL ARTE, con la finalidad de proporcionarle los servicios de este sitio web.

De acuerdo con lo establecido por la ley orgánica 15/1999, puede hacer valer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante laFUNDACIÓN IGUAL ARTE, CALLE CASIANO MARTÍNEZ 32 BAJO, Y-36208 VIGO (PONTEVEDRA). Es preciso aportar fotocopia del DNI o documento equivalente que acredite la identidad, para que el responsable del fichero pueda realizar la comprobación oportuna.
Entanto no comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no fueron modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación de los mismos y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para la finalidad mencionada.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación en el portal web de la Fundación Igual Arte con el dominio fundacionigualarte.com, no garantizándose en los accesos a través de enlaces a este sitio, ni en otras webs enlazadas desde este sitio, como es el caso del servidor de vídeos You Tube, sobre las que no se tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.