Felicidades. 10 Años Son Eternos

Roi Garrido, alumno del ocupacional artístico Igual Arte, escribió este texto para el blog hace unos días con motivo del 10º aniversario de la fundación.

“La fundación Igualarte se fundo en 2002 y sigue siendo un referente en sitios de aprendizaje para niños con problemas y síndrome de down y cuando se creo fue un bombazo, Cristina lago y Marcos estevez tuvieron la genial idea de crear una fundación como esta y creo que cuando tienes algo hecho déjalo com esta y sigue adelante con ese sueño que has hecho.

Por eso Cristina lago y Marcos estevez lo consiguieron y fue muy difícil la primera vez y cuando se creo en 2002 fue muy difícil porque cogieron un local muy pequeño que no tenia baño y en 2003 se trasladaron a la Calle Salamanca y fue muy extraordinario. Hicieron otras actividades que en el otro local no había y en este local hay muchas cosas. Cuando se decidio hacer cosas para los niños de la fundación y cuando se decidio lo que se iba a hacer, Marcos tuvo una idea de hacer un corto que fue un éxito y obtuvo cuatro premios y además van a hacer un disco de Musica Infantil para niños pequeños y creo que Marcos y Cristina son unas personas muy extraordinarias y creo que se merecen esto y mucho mas. FELICIDADES. 10 AÑOS Son Eternos.”